
Cocinado Artesanalmente
En nuestra cocina, tratamos cada ingrediente con el mismo respeto con el que prepararías una comida en casa. Los cocinamos suavemente al vapor o a baja temperatura, para eliminar las bacterias dañinas de la carne cruda, mientras conserva intactos sus nutrientes y todo lo bueno que tu perro necesita.
Seleccionando los ingredientes
Cuando decimos "ingredientes de calidad humana", nos referimos a ingredientes que han sido obtenidos de la cadena de suministro de alimentos para consumo humano. En otras palabras, ingredientes como pollo, carne de res, zanahorias o guisantes que tienen una calidad tan alta que pueden ser (y son) utilizados para nuestra propia alimentación.


Creando la receta
Nuestro equipo de cocina se esmeró en la creación de cada receta, contando con la asesoría de veterinarios y de un especialista en alimentos caninos del Reino Unido. Buscamos que las comidas no solo debían ser sabrosas, sino también mantener el equilibrio adecuado de vitaminas y minerales para acompañar a las mascotas en todas las etapas de su vida.
Nuestra promesa

Ingredientes
de calidad
Sin rellenos ni engaños
Savor probado por humanos
¿Por qué grado humano?
Porque todos, incluso nuestras mascotas, merecen alimentos seguros, sabrosos y nutritivos.
No estábamos conformes con los estándares de la comida para mascotas, así que creamos la nuestra.
Nuestra misión es llevar a los perros por el camino hacia una vida más sana a través de una buena alimentación. Por eso desarrollamos un alimento de grado humano para mascotas.
Esto significa que nuestras recetas se preparan con ingredientes de la más alta calidad, aptos para consumo humano, y bajo los mismos estándares de seguridad y calidad que los de tu propia mesa.
Porque el momento más feliz del día también debe ser el más saludable.


Nuestra forma
de preparar
los Alimentos
Nos enorgullece la forma en que elaboramos cada receta. El método Woofie es cuidadoso y pensado en cada detalle para el bienestar de tu perro.
